INICIO‎ > ‎LIBROS PUBLICADOS‎ > ‎

LORETO Y GUS



    ¿Qué pasa cuando los padres tienen que trabajar muchísimo y los hijos pasan poco tiempo con ellos?
   
    Pues que les echan  tanto de menos que no hay nadie que pueda ocupar su lugar, y como no pueden quedarse solos, los padres buscan otras personas que puedan cuidarles, pero claro... no es lo mismo.
                                                                                                                    
    Loreto es una niña a la que le gustaría no tener una señora para cuidarla, sino que fuesen sus padres los que lo hiciesen y para ello, intenta por todos los medios que esas señoras salgan de su casa, cuanto antes mejor, a ver si así se dan cuenta de que les necesita a ellos. 
 
  
     Como no tiene a quién contarle todas estas cosas, se ha inventado un amigo invisible, Gus, al que le  va presentando a toda su familia y que la acompaña en todas las trastadas que hace.  

  Este cuento está disponible  para Ipad y Iphone, con ilustraciones y todo. 
 PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER, entrando en la aplicación Online Book Shop y luego en Literatura Infantil. 

Me hace mucha ilusión porque las nuevas tecnologías se van instalando en nuestras vidas y lo ideal es que convivan con los libros, hay espacio para todo.
   Lo importante es que los niños lean, tanto para disfrutar con el tacto de las hojas de un libro, como para manejarse por los teclados digitales y descargarse historias como esta y pasar un rato divertido.

 

    Mientras se maquetaba el libro y se editaba con las ilustraciones que el equipo de Online Studio Ptoductions realizó, mi hijo Daniel me hizo esta otra en la que se puede ver a Loreto haciendo una de las suyas, mientras Gus (que no se refleja en los espejos porque es invisible) la contempla admirado.

    
   Esta es la reseña de Diario de León donde se anuncia la publicación. Pinchar AQUÍ PARA LEER







Comments