INICIO‎ > ‎LIBROS PUBLICADOS‎ > ‎

LA PRINCESA QUE QUERÍA ESCRIBIR


                                La princesa de este cuento                                 Vuela con ella entre letras,
                                quería ser escritora                                              apréndelas de memoria,
                                y luchó por conseguirlo                                        pasea por su castillo,
                                cada día y cada hora.                                           y sueña conmigo esta historia.

    Estas son las palabras que escribí para la contraportada del libro, con el fin de resumir el espíritu de esta historia: la lucha por conseguir los sueños propios, por ser aquello que siempre hemos querido ser, por no dejar que nada ni nadie modifique lo único que de verdad nos pertenece: nuestra vida.
    Aunque el cuento quiere expresar el valor de la libertad, reconozco que el verdadero sentido lo ponen las maravillosas ilustraciones de Daniel Montero Galán, que ha llenado de colorido y elegancia las páginas de este libro editado y mimado hasta el mínimo detalle por Amigos de Papel.
   Espero que la valiente princesa, el padre orgulloso y mi personaje favorito, al que después de ver la ilustración que de él ha hecho Daniel Montero, he bautizado como "el príncipe panoli", hagan las delicias de niños y grandes, porque es una lectura apta para todos los públicos.
  Os animo a que paseéis por el enorme castillo, a que conozcáis los sentimientos de la niña y a que la acompañéis en su único sueño.
    Dí que sí, princesa, sigue adelante con tus planes, porque con esfuerzo e ilusión lo conseguirás. Te lo digo yo, que también tuve ese deseo hace tiempo y que  se va haciendo realidad gracias a historias como la tuya.
Que la disfrutéis todos los lectores.
    



Algunas imágenes de la presentación:


Comments