INICIO‎ > ‎LIBROS PUBLICADOS‎ > ‎

LA CULPA

VER PRESENTACIÓN ON LINE AQUÍ

La crisis de 2011 causa un gran daño en la economía del país, especialmente en ciudades como Benasanta, donde la construcción era una de sus actividades más importantes.

Los políticos que gestionan su ayuntamiento están inmersos en tramas corruptas para las que habían imaginado otra evolución .

Helena —una de las protagonistas—licenciada en farmacia y casada con uno de los constructores más conocidos de la ciudad, va a descubrir que tiene fuerza para emprender un vuelo distinto al que ha llevado hasta el momento, aunque el precio sea más alto de lo que imaginaba. 

La caza como forma de ocio muestra un mundo poco conocido en el que no solo se emplea el tiempo en la actividad cinegética, sino que también sirve de tapadera para establecer contactos y elaborar estrategias alejadas del verdadero espíritu de las monterías.

La muerte de uno de los cazadores, la inesperada historia de amor que surge entre dos personajes y las mentiras que sostienen una farsa política que se resquebraja, junto con la influencia de la Filosofía en el pensamiento humano componen la trama de esta novela.

 VER BOOKTRAILER AQUÍ

Comments