INICIO‎ > ‎LIBROS PUBLICADOS‎ > ‎

COSA MÍA

 

Sebastián Sotillo es el encargado de investigar una serie de asesinatos que corresponde resolver a la comisaría en la que trabaja.

​ ​           Además, en ella acaba de instalarse el Grupo de Atención Mujeres Maltratadas, grupo que, según su opinión, es tan inútil como innecesario.​

            La resolución de los asesinatos en serie, y la doble vida de Sotillo (Inspector de policía que​, supuestamente, colabora para la resolución de denuncias de malos tratos) son los elementos principales de esta novela, sin olvidar los textos de su mujer, “infiltrados” entre  los días de Sotillo, serpenteando entre el silencio y el miedo, tratando de captar la atención del lector, para que al menos haya alguien que no se olvide de ella.

 (Es importante señalar que en ningún momento se describen los malos tratos,  o las agresiones. No hace falta, se presiente, se entiende de sobra sin añadir ningún dato morboso).

​                ​

Es una novela en la que se trata el tema de la violencia de género desde un punto de vista diferente: es el propio maltratador el que habla en primera persona, teniendo el lector la sensación de estar sintiendo y pensando lo mismo que él.

 

Comments